Re: [Súper Off Topic] Firma con frase interesante

El día 5 de diciembre de 2015, 16:00, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)
>
> Ah, nuestro querido cerebro biológico, qué poca memoria tiene :-)
>
> https://lists.debian.org/debian-user-spanish/2012/06/msg00640.html
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Si solo te remontas a 2012 no has buscado mucho.
Esta frase es mucho más antigua.
La referencia que mandé [1]  es de 2005 y era ya una frase muy conocida...
(Claro que tu no lees las respuestas de los demás...)

[1] http://www.microsiervos.com/archivo/frases-citas/prueba-y-ensayo.html

S2.