Re: [OT] Re: Lsyncd bidireccional

El Thu, 03 Dec 2015 19:17:19 +0100, Maykel Franco escribió:

(Grrr...)

> El 3 dic. 2015 4:36 p. m., "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Ese es el primer enlace que encontré hablan de quitar el delete para que
> la primera vez que sincronice no borre  ficheros. Y la opción es en el
> arranque de lsyncd poner a false el init delete...
>
> Hablan algo de bidireccional pero no queda claro y no llega a nada...

El desarrollador dice:

"(...) Thats why bidirectional is not supported out of the box and needs
some tinkering to work the way you want."

Por lo que entiendo que sí se puede configurar pero no se lleva a cabo
automáticamente porque entiendo no es su función principal. Y por aquí,
el mismo desarrollador dice que en teoría con rsync sí debería funcionar:

Bi-directional sync (possibly with unison?)
https://code.google.com/p/lsyncd/issues/detail?id=95

"(...) Its doable with rsync, you have to add tempdir to its options, so
it doesn't make the temporary files in place (and thus result in mutual
infinite event recursion)".

Más sobre lsyncd y su supuesta bidireccionalidad (tercer comentario):

http://crosstek.net/2013/06/28/two-way-sync-with-lsyncd-in-a-clustered-
wordpress-installation/

Hala, ya tienes deberes :-P

Camaleón