Re: [OT] Re: convertir trafico udp multicast en unicast

El Thu, 03 Dec 2015 19:10:19 +0100, juan carlos Rebate escribió:

(corrijo el top-posting)

> repito por enesima vez el formato ya está desactvado, he investigado y
> algunos del grupo de soporte google se quejan de que no funciona
> correctamente,

Claro que funciona correctamente, simplemente hay que activarlo como has
hecho en este correo (¡por fin!).

> respeco a los datos ya te los di, dije lo que pone en statatus dije el
> error que me fanza no se que mas datos quieres,

Quiero que pongas los datos con copia/pega, no que lo cuentes de memoria
para evitar posibles interpretaciones erróneas. Y no, aún no has enviado
los datos que te pedía.

> lo que si he de decir esque ayer por casualidad se me ocurrió probar
> esto por cable y no por wifi, por cable si me acepta la conexión y me
> carga la reproducción, el status me indica un cliente activo (por cable
> solamente), pero udpxy no hace su trabajo ya que me sigue apareciendo
> codificado (pixelado en gris) además de que la red se satura cuando no
> debe

Bueno, pues ya has avanzado algo y sabes que udpxy funciona y está bien
configurado. Prueba a cargar el flujo con una aplicación distinta de
ffplay (VLC, por ejemplo). Recuerda que es una aplicación en estado de
desarrollo "beta", si ves que no funciona puedes probar con otra.

Camaleón