Re: [OT] Samba - Problema de permisos con photoshop abrir documento desde la red

yo en mi caso uso samba3 aun no me he decidido a migrar mi pdc a samba4, en mi caso tengo mapeado por asi decirlo el directorio que le corresponde a mi usuario el el explorador de windows ejemplo : ariel(\\PDC) (U:) por lo que tome un PSD cualquiera y lo copie en ese directorio el cual apunta al servidor linux con samba3, acto seguido fui a ese directorio y me abrio perfectamente probe ambas posibilidades doble clic en el archivo y clic derecho abrir con, todo sin problemas.