[OT] Samba - Problema de permisos con photoshop abrir documento desde la red

Buenas, en donde trabajo tenemos determinados diseñadores que trabajan
con photoshop y algunas herramientas más. Tenemos un samba para que
guarden sus trabajos psd alli y demás. Pueden crear, borrar, etc, pero
lo que no pueden hacer es abrir un psd desde la carpeta compartida
directamente con photoshop, les da error de permisos... He revisado
los permisos de samba de la creación de los ficheros y no tiene ningún
problema. De hecho, por descarte he dado a un fichero psd concreto
todos los permisos y pasa exactamente lo mismo.

http://imgur.com/MmTLKey

Esto no creo que sea problema de permisos, de samba sino más bien de
la aplicación photoshop, algún fichero temporal que genera o algo
así...

Os ha pasado alguno??

Con word, excell, powerpoint, txt...etc no tengo ningún problema.

Gracias de antemano.