Re: Modificando variables de php.ini desde VirtualHost

El Wed, 18 Nov 2015 17:37:25 +0100, Alfonso escribió:

> Saludos:

Corrijo el top-posting.

> El 16/11/15 a las 15:35, Camaleón escribió:

(...)

> Esa docuentación hace uso de los parámetros de PHP para sobreescribir
> las variables de php.ini desde el VirtualHost, lo cual solo sirve para
> un PHP como módulo de Apache.
>
> Para PHP's que se invocan mediante CGI (fastCGI) esto no sirve, de hecho
> ni tan solo funcionan los .htaccess a no ser que se compile la extensión
> htscanner (para mi no es una buena opción definir estas variables PHP en
> el .htaccess).
>
> Lo único que he podido hacer es añadir scripts CGI para cada VirtualHost
> de tal manera que cada VirtualHost tenga su propio php.ini.

Aummm... pues entonces habrá que preguntar al revés a Google, a ver si esto
te da alguna idea:

Nginx variables similar to SetEnv in Apache?
http://stackoverflow.com/questions/8098927/nginx-variables-similar-to-setenv-in-apache

Camaleón