Re: Modificando variables de php.ini desde VirtualHost

Saludos:

Esa docuentación hace uso de los parámetros de PHP para sobreescribir
las variables de php.ini desde el VirtualHost, lo cual solo sirve para
un PHP como módulo de Apache.

Para PHP's que se invocan mediante CGI (fastCGI) esto no sirve, de hecho
ni tan solo funcionan los .htaccess a no ser que se compile la extensión
htscanner (para mi no es una buena opción definir estas variables PHP en
el .htaccess).

Lo único que he podido hacer es añadir scripts CGI para cada VirtualHost
de tal manera que cada VirtualHost tenga su propio php.ini.

--
Alfonso <alfonso@gnuino.net>