Re: fslint ui

El Thu, 12 Nov 2015 10:18:29 +0000, franiortiz hotmail escribió:

> Sii me falto decir que use reportbug siguiendo las instrucciones que lei
> y encontre este bug reportado y me apunte a la cola.

Hiciste bien :-)

Cuanta más gente aparezca como afectada menos tiempo tardarán en
resolverlo, vamos, que se darán más prisa.

> asi estaban definidos -rw-r--r--, entiendo que solo root puede escribir,
> y asi es como deberian quedar -rw-rw-r-- no?

Normalmente, todos los archivos que están en el directorio $HOME del
usuario son accesibles por el propio usuario (además de root que tiene
acceso a todo), así que no tenías que haberlo cambiado.

> aunque eso no hace que mejore.

No, claro, el problema parece un fallo generalizado del paquete, tendrás
que esperar a que lo arreglen.

> No tengo gnome, como escritorio, instale
> http://cdimage.debian.org/cdimage/unofficial/
> 64 bits,con  solo consola, a partir de ahi: lxde, plasma-desktop, e17 y
> mis programas favoritos como fslint.
> sin embargo me funcionan kdesu y gksu ; )

En XFCE no es necesario usar gksu/kdesu por lo que en LXDE quizá pase lo
mismo pero si alguna aplicación gráfica no funciona correctamente usa
esos comandos (gksu/kdesu) cuando quieras ejecutarla desde consola para
evitar errores.

> amd64:~$ gksu -u user fslint-gui
                   ^^^^

Tienes que reemplazar "user" por el nombre de tu usuario.

(...)

> Sigue sin funcionar correctamente.
> Toca esperar.
> Saludos

No, claro... es un bug, no creo que se solucione sin que corrijan el
paquete :-)

Camaleón