Re: fslint ui

El Mon, 09 Nov 2015 16:46:21 +0000, franiortiz hotmail escribió:

> disculpas no me he dado cuenta

No problemo :-)

> y eso como se hace? a quien me disculpad la ignorancia

(...)

Siguiendo las instrucciones:

https://www.debian.org/Bugs/Reporting

Aunque es raro que nadie se haya percatado del problema porque parece un
error que se debe de notar nada más ejecutarlo y seleccionar los archivos
¿no?

¿Recibes algún mensaje de error? ¿Has probado a ejecutarlo desde una
consola? ¿Has intentando ejecutarlo desde otro usuario?

Camaleón