Re: Montar unidades de memoria automáticamente en consola

<sio2.sio2+lista.debian@gmail.com>:
> El Thu, 05 de Nov de 2015, a las 09:48:07PM +0100, Rafael Cantos Villanueva dijo:

> Hola.

> Yo uso udisks, pero te puedo decir poco porque lo configuré hace mucho
> tiempo. Lo que sí ocurre es que me monta los dispositivos bajo /media
> usando el nombre del volumen (p.e. /media/MIPICHOUSB).

> $ mount | awk '$3 == "/media/usb0" {print $1}'
>
> Un saludo.
>
> --
>    El amor es como los columpios, porque casi siempre empieza
> siendo diversión y casi siempre acaba dando náuseas.
>                   --- Enrique Jardiel Poncela ---

Yo uso desde consola pmount para montar/desmontar cualquier
dispositivo USB o CDROM. Al menos en mi caso, no hago uso del montaje
automático, pero puede servirte. udisk puede ayudarte en el
reconocimiento de los dispositivos.

--
German Cardozo Chirinos
~ memento mori ~