Re: Se congela mi Sistema Debian 8.1 en varios entornos

El día 1 de noviembre de 2015, 4:50, Salvador Garcia Z.
<meztlixictli@gmail.com> escribió:
> Si el sistema 8 falla y el sistema 7 no.
> ¿Es un problema de corriente eléctrica?
> ¿Eso es ser coherente?

Pues es poco probable, pero como no da mucha información de cuando le
pasa, no hay que descartar lo aleatorio.

Si diera información como: me pasa a los 10 minutos de inactividad. Me
pasa a las horas en punto.
Entonces se podría suponer que es algo relacionado con hibernación,
salvapantallas, procesos de cron, pero sin más datos es difícil saber
el motivo, ya que por ejemplo en mi máquina con Jessie no pasa.

Tampoco da información sobre la tarjeta y driver gráficos que usa, que
suelen ser los más proclives a generar cuelgues.

S2.