Re: Se congela mi Sistema Debian 8.1 en varios entornos

Si el sistema 8 falla y el sistema 7 no.
¿Es un problema de corriente eléctrica?
¿Eso es ser coherente?

Lamentó el html pero estoy desde un móvil y el cliente de correo lo manda así. Esta k-9 pero es ineficiente aún para la cantidad de correos que atiendo.
Buscaré alguna forma de enviar en texto plano, pero de momento es la única opción que tengo.

El oct 31, 2015 3:47 PM, "Santiago José López Borrazás" <sjlopezb@yahoo.es> escribió:
El 31/10/15 a las 23:26, Salvador Garcia Z. escribió:
> Es un problema de systemd, otras distribuciones reportaron un problema
> similar

Por favor, NO hagas Top-Posting, no postees en HTML, verifica tu cuenta
en GMail tener desmarcado el editor HTML para mandar los mensajes. El
Top-Posting lo debes evitar:

http://sjlopezb.eu/1GSSCPr

Seamos coherentes.

Para mí, y sin que sirva de precedente, tengo systemd, y no tengo
problemas hasta ahora.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.