Re: Se congela mi Sistema Debian 8.1 en varios entornos

El 31/10/15 a las 23:26, Salvador Garcia Z. escribió:
> Es un problema de systemd, otras distribuciones reportaron un problema
> similar

Por favor, NO hagas Top-Posting, no postees en HTML, verifica tu cuenta
en GMail tener desmarcado el editor HTML para mandar los mensajes. El
Top-Posting lo debes evitar:

http://sjlopezb.eu/1GSSCPr

Seamos coherentes.

Para mí, y sin que sirva de precedente, tengo systemd, y no tengo
problemas hasta ahora.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.