Re: Se congela mi Sistema Debian 8.1 en varios entornos

El Sat, 31 Oct 2015 13:09:49 -0500, cpp escribió:

> Hola lista. Hace unos meses puse en la lista un post relacionado con el
> congelamiento de mi Debian 8.1 Cinnamon. Me comentaban que podía ser
> gráfico. En auel momento fue en una PC 775 con 4Gb de RAM.
> Posteriormente, instalé el mismo entorno en un Core-i3 4Gb de RAM y me
> ocurrió lo mismo. Ayer un amigo quiso que le instalara Gnu/Linux, pero
> su PC es de bajos recursos y decidí instalarle Debian 8.1 LXDE.
> Aparentemente todo bien, tremenda velocidad, buenos gráficos, pero de
> repente y en reiteradas ocasiones vuelve el hielo. Hoy me decidí
> [...]

Pues te sigo sugiriendo lo mismo que cuando preguntaste en julio y es que
analices de dónde/quién produce el cuelgue del sistema:

Re: Se me congela el Sistema en Debian 8.1 Cinnamon
https://lists.debian.org/debian-user-spanish/2015/07/msg00391.html

Si has descartado el hardware porque con otra versión de Debian no se
produce el cuelgue, los causantes más probables suelen ser el kernel y
las X pero no des nada por hecho, analiza los registros y haz pruebas.

Camaleón