Re: Handbook Debian 8 Jessie

On Thu, 29 Oct 2015 21:41:58 -0300
Sergio Bessopeanetto <sbess@inbox.im> wrote:

> Tranqui amigo, tomaron sólo la Provincia de Buenos Aires, a nivel
> nacional no pasarán. El tema es que siga la política de inclusión
> digital con el programa Conectar Igualdad cuyos equipos funcionan con
> Huayra que es basada en Debian estable.
>
> Saludos.
>
> --
> Sergio Bessopeanetto
> Buenos Aires - Argentina

Lamento desilusionarlos camaradas.

Pero deberían no mezclar debian con la política argentina.

Sean si no lo son mas profecionales.

Lean  > https://twitter.com/mamalibre/status/659887381215059968

--
Servicios:. http://mamalibre.com.ar/plus
MamaLibre, Casa en Lincoln, Ituzaingo 1085 CP6070, Buenos Aires, Argentina