Re: kernel 4.2 de backports y drivers nvidia

El día 27 de octubre de 2015, 19:08, Carlos Zuniga
<carlos.zun@gmail.com> escribió:

> Los drivers de nvidia tienen que ser compilados para el kernel en el
> que se van a usar, tienes que recompilarlos. Busca un paquete
> nvidia-kernel-xxx donde xxx es la version de tu kernel o mira si hay
> un paquete con el driver binario en backports.

Gracias Carlos,

Desde los repositorios que tengo (incluido los backports) solo tengo
disponible estos:

# apt-cache search nvidia-kernel
nvidia-kernel-common - NVIDIA binary kernel module support files
libcuda1 - NVIDIA CUDA Driver Library
nvidia-driver - NVIDIA metapackage
nvidia-kernel-dkms - NVIDIA binary kernel module DKMS source
nvidia-kernel-source - NVIDIA binary kernel module source
nvidia-vdpau-driver - Video Decode and Presentation API for Unix - NVIDIA driver
xserver-xorg-video-nvidia - NVIDIA binary Xorg driver
nvidia-kernel-3.16.0-4-amd64 - NVIDIA binary kernel module for Linux
3.16.0-4-amd64
nvidia-kernel-amd64 - NVIDIA kernel module for Linux (amd64 flavor)
nvidia-kernel-dummy - NVIDIA kernel module for Linux 2.6 (dummy package)

Esta el de 3.16, pero no el 4.2. ¿Lo tendre que compilar o algo asi?

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

--
Josu Lazkano