Re: Inicio interrumpido con pantalla negra en Wheezy tras actualizción

El 25/10/15 a las 21:29, Sergio Bessopeanetto escribió:
(...)
> Hay un log donde se guardan los registros de inicio, ¿verdad? Creo que
> se llama bootlog o algo así. ¿Dónde se guarda? porque quizás desde
> Manjaro, que está en la misma máquina, lo pueda rescatar y se los paso.

Si estás en la estable, sí, funciona con dmesg, pero te va a dar muchos
más datos, tanto en /var/log/syslog o, como en /var/log/messages

También puedes mirarlo con journalctl (bajo root).

Hay varias formas.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.