Re: deblan de 7.9 a 8.2

On Sun, Oct 18, 2015 at 06:39:23PM +0200, Eduardo Rios wrote:

> ¿Quieres decir que "en teoría" se podría pasar de 7.9 a 8.2 sin tanto
> problema? Yo es que siempre he ido actualizando de versión a versión, sin
> dejar saltos, (7, 7.1, 7.2 ... 8, 8.1, 8.2) y no he tenido problemas.

Las actualizaciones no soportadas son las que se saltan "releases".
Por ejemplo, de squeeze a jessie (sin pasar por wheezy), o de wheezy a stretch
(sin pasar por jessie).

Pero es que todas las Debian 7.x son "pojnt releases" de wheezy y
todas las Debian 8.x son "point releases" jessie, por lo que de
cualquier Debian 7.x a cualquier Debian 8.x solamente hay un escalón y
no se considera que te estés saltando ninguna "release".

Aparte de eso, una vez que las actualizaciones de security.debian.org
se incorporan al jessie normal en una "point release" es casi
imposible actualizarse a Debian 8.0 como no sea usando un DVD
desactualizado.