Re: deblan de 7.9 a 8.2

El 18/10/15 a las 17:50, Eduardo Rios escribió:
(...)
> Siempre hay que leerse la documentación, sobre todo las notas de
> publicación, ya que mencionan los errores que pueden surgir, y como
> solucionarlos.

¿Para qué están las 'Release Notes'? Para eso y más...si caben...

> Yo soy perezoso y no las leo, y hasta ahora no me ha ido mal, pero si alguna
> vez me pasa, no puedo culpar a Debian, sino a mi pereza ;)

Pues ya sabes lo que te toca...LEER la 'Release Note', donde indican no sólo
eso, sino, cómo solventar los fallos detectados al hacer el '--dist-upgrade'.

> Pues siempre podrás buscar y leer como solucionarlo ¿no?

;-)

> Yo creo que hubiera sido mejor que hubieras ido actualizando en su momento:
> de 7.9, a 8.0, 8.1 y 8.2.

De 7.9, para poco a poco, arriba y arriba, debió haber hecho de esa forma.
Sería lo más sensato.

La solución pasa por: ir a http://snapshot.debian.org y,...hacer el upgrade
por fechas. Sería más fiable para atajar el problema.

Yo, por el momento, no tengo pegas, no tengo quejas de ninguna clase hasta
ahora con lo que va haciendo Debian Stretch. ;-) Sólo detecto pequeños
bug's, que se van solventando y arreglando un poco por cada día.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.