Re: No aparece el icono de iceweasel 41.0.2 en la barra lateral izquierda de Gnome (Favoritos)

El 17/10/15 a las 14:00, Eduardo Rios escribió:
(...)
> Pero con Thunderbird no ha sido así. Se ejecuta y todo, pero tengo que
> volver a definir las cuentas de correo y grupos de noticias...

Lo del Thunderbird, hice lo mismo que con el Firefox, meterlo directamente a
/usr/lib pero como directorio y haciendo el correspondiente 'chown' y ln del
ejecutable principal. ¡Y no falla! Lo hago bajo consola vía gráfico y...ni
un sólo problema.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.