Re: No aparece el icono de iceweasel 41.0.2 en la barra lateral izquierda de Gnome (Favoritos)

El 17/10/15 a las 02:05, Juan Lavieri escribió:
(...)
> ¿No te sirve instalar directamante el firefox desde la página oficial de
> mozilla?  Te comento que varios aquí lo usan y no tenemos problema alguno
> con actualizaciones ni cosas por el estilo.

Yo lo bajo de Mozilla, el actual y el mejor, lo tengo en /usr/lib/ y lo
tengo como usuario normal (no sé para que la gente no se molesta en hacer
nada,...pero uno hace cosas constructivas). Luego es hacerse un 'ln':

ln -s /usr/lib/firefox/firefox /usr/bin/firefox

Y vas que te matas...

¡Aaaaaaaahhhh!: chown -R usuario:usuario /usr/lib/firefox

¡Nada como el mundo, pensar que se pueden hacer muchas cosas sin retocar lo
demás...y funcionando...!

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.