Re: [OT] Grafear chequeos nagios personalizados

El Thu, 15 Oct 2015 16:13:21 +0200, Maykel Franco escribió:

> Buenas, no consigo grafear 2 cosas en el mismo gráfico... No veo nada en
> la documentación. Imaginaros que quiero grafear en el mismo gráfico la
> memoria ram usada, la disponible y la swap, por poner un ejemplo, y cada
> uno con diferente color obviamente...

Supongo que eso será cosa de la configuración de RRD Tools, mira a ver si
permite combinar en un único gráfico varias funcionalidades/scripts que
generes con pnp4nagios. Así a bote pronto entiendo que debe ser posible.

Jolines... mira, alguien pregunta lo mismo:

Aggregating more than two RRDs in RRDGraph returns empty graph
http://serverfault.com/questions/574683/aggregating-more-than-two-rrds-in-rrdgraph-returns-empty-graph

Ahora bien, es posible que tengas que generar el gráfico a mano si
pnp4nagios no lo hace automáticamente.

Camaleón