Re: [OT] Grafear chequeos nagios personalizados

El día 8 de octubre de 2015, 17:48, Maykel Franco
<maykeldebian@gmail.com> escribió:

> Joder pues vaya ojo tienes... Ha funcionado... Imagino que también se
> podrán pintar más de una cosa y de otro color.
>
> Voy a ver, sabiendo el formato ya no debería de ser difícil.
>
> Gracias.

Buenas, no consigo grafear 2 cosas en el mismo gráfico... No veo nada
en la documentación. Imaginaros que quiero grafear en el mismo gráfico
la memoria ram usada, la disponible y la swap, por poner un ejemplo, y
cada uno con diferente color obviamente...