Re: [Solucionado] Re: Jessie + Mate + Gimp 2.8 = Me tumba la sesion!

El Tue, 13 Oct 2015 23:03:23 +0200, Jose Ab bA escribió:

> Hola de nuevo!

Ese formato (de nuevo) >:-)

> Queria dejar solucionado este asunto YA!
>
> Y he optado por hacer esto:
>
> # dpkg -P gimp
>
> # add-apt-repository ppa:otto-kesselgulasch/gimp

(...)

> Ahora mis sistemas estan contaminados con un paquete que no corresponde
> a la version original de Debian o Mint, pero al menos puedo usar gimp
> cuando me hace falta.
>
> Si, lo he probado y funciona perfectamente...
>
> Por cierto, la version de gimp en el paquete de Otto es la 2.8.14...
> Segun he visto en http://www.gimp.org/downloads/ a dia de hoy, es la
> ultima estable que tiene publicada... y espero que sea para bien.

(...)

Pues la versión de The Gimp de Jessie es la 2.8.14, es la misma que la
que tienes ahora.

Por otro lado, veo que hay varios informes en el BTS sobre cuelgues y
congelamientos para esa versión, quizá sea algo endémico y si te vuelve a
suceder, considera en informar sobre el problema en su bugzilla
correspondiente (dependiendo de dónde sea el paquete que tengas):

https://bugs.debian.org/cgi-bin/pkgreport.cgi?pkg=gimp;dist=unstable

Camaleón