Re: [Solucionado] Re: Jessie + Mate + Gimp 2.8 = Me tumba la sesion!

Hola,

El mar., 13 de octubre de 2015 23:21, Jose Ab bA <jacsenred@gmail.com> escribió:

Hola de nuevo!

Queria dejar solucionado este asunto YA!

Y he optado por hacer esto:

# dpkg -P gimp

# add-apt-repository ppa:otto-kesselgulasch/gimp

# apt-get update

# apt-get install gimp

# apt-get install ppa-purge

# ppa-purge ppa:otto-kesselgulasch/gimp

# dpkg -P ppa-purge

Ahora mis sistemas estan contaminados con un paquete que no corresponde a la version original de Debian o Mint, pero al menos puedo usar gimp cuando me hace falta.

Si, lo he probado y funciona perfectamente...

Por cierto, la version de gimp en el paquete de Otto es la 2.8.14...
Segun he visto en http://www.gimp.org/downloads/ a dia de hoy, es la ultima estable que tiene publicada... y espero que sea para bien.

Seguramente tambien podia haber traido el paquete desde Sid, pero he optado por hacerlo de esa otra manera.

Gracias a tod@s! Y espero le sirva a alguien mas.

Yo optaría por probar el gimp únicamente con las X, xa descartar q sea el mate. Sí te sigue pasando reporta el bug (contra gimp, si no sería otra cosa). Xa ver si pueden actualizar el gimp de jessie.

Eso sí ayudaría seguramente a más gente.

Saludos!!