Re: Jessie + Mate + Gimp 2.8 = Me tumba la sesion!

El 13/10/15 a las 22:34, Jose Ab bA escribió:
(...)
> Nada que ver, todo normalito, ni scripts ni filtros...
> Solo 4 imagenes abiertas al mismo tiempo de unos 1000 x 1000 pixeles... cada
> una.

No debería darte un problema, ni uno.

> Me ha sucedido en varias ocasiones con varios tipos de imagenes, pero
> siempre en Jessie y Mint 17.02...

He trabajado hace mucho tiempo con Gimp, y te puedo decir, que no falla, ni
con ningún tipo de fichero.

> Acabo de comprobar en Wheezy y todo perfecto sin mas... Ni satura, ni cuelga
> ni nada.

Pues no debería darte problemas.

> Gimp en Jessie y Mint 17.02 es la version 2.8.10...
> En Wheezy es la 2.8.2...

Revisa qué paquetes tienes instalados (las dependencias) con aptitude, si no
tienes los extras, etc.

> Creo que va a ser alguna libreria de Gimp...

Eso mismo, prueba revisando los paquetes que tengas instalados.

> Podia haber mirado, pero no lo he hecho... gracias por la observacion!

Como te sugieren, en el fichero ~/.xsession-errors, por si hay alguna línea
al ejecutar el Gimp y tratar de abrir algún fichero. Por si te da algún
problema.

> No he tenido ocasion de mirar por ssh, pero estoy seguro de que la sesion
> tampoco me habria permitido ejecutar nada.

¿No será que no tengas configurado el SSH con sesión gráfica remota?

> La monte en 2010...modernita, modernita, no es!

Los Intel son mejores. ;-)

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.