Re: Cambiar de kernel en Jessie

El Mon, 12 Oct 2015 20:42:23 +0200, Josu Lazkano escribió:

> Gracias a todos!
>
> He borrado el kernel actual y me ha funcionado, la verdad que estaba
> un poco acojonado.

No es para menos. Yo sólo hago eso con una versión testing porque lo
normal es que te pueda pasar alguna cosa, sobre todo si tienes cargados
módulos que se compilan contra una versión del kernel determinada (como
los drivers de nvidia, virtualbox, etc...).

> Muchas gracias por todo.
>
> Me interesa el kernel 4.2 para un hardware que tengo, como puedo saber
> cuando se añadira en el backport de jessie? Teneis alguna pagina o rss
> donde seguir esas cosas?

Sí, claro, puedes buscar los paquetes desde la página de la wiki. Por
cierto, ya está disponible la versión 4.2 en los backports ;-)

https://packages.debian.org/jessie-backports/linux-image-4.2.0-0.bpo.1-amd64

Camaleón