Re: Cambiar de kernel en Jessie

El 12/10/15 a las 20:42, Josu Lazkano escribió:
(...)
> Me interesa el kernel 4.2 para un hardware que tengo, como puedo saber
> cuando se añadira en el backport de jessie? Teneis alguna pagina o rss
> donde seguir esas cosas?

El 4.2 lo hay en Debian Sid, puedes tenerlo, si quieres, no importa cómo,
pero puedes instalarlo.

Hace años, con una máquina, donde se me dio que necesitaba kernel 2.6.21
para arriba, no tuve reparos y cogí el paquete de ese kernel y no tuve
problemas. Luego empecé a compilar los kernels por mi mano. ;-)

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.