Re: ¿Es peligroso borrar los transitional dummy packages?

El 11/10/15 a las 20:50, Eduardo Rios escribió:
(...)
> Lo primero que he desinstalado han sido los paquetes gpp y gcc de las
> versiones 4.8 y 4.9, ya que está instalada la versión 5.0 de estos.
(...)

Ya hace semanas que han hecho la transición de la 4.8 a la 5.0. Me consta,
porque también tengo Strech y han hecho lo mismo. Aún, eso sí, mantengo los
viejos paquetes de gcc/gpp/c/cpp/c++ de la 4.8, así que, no creo que exista
problema en borrarlos (si es que, no quieres tener problemas). Pero según
qué programas, algunos necesitarán estar por la parte que les toca para
seguir funcionando (aún así, para compilarlos, claro).

Pero no creo que necesites mucho a tenerlos ya, porque a la última se
solucionan muchos problemas y se añaden nuevas funcionalidades al GCC/CPP.

No creo que tengas problemas.

Como te adelantó Manolo Díaz, pues alguno que tengas instalado te advertirá
que falten paquetes por depender en ellos, pero no es nada grave para
desinstalarlos.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.