Re: Limitar navegacion por IP

El Wed, 07 Oct 2015 22:15:16 +0200, José Miguel (sio2) escribió:

> El Wed, 07 de Oct de 2015, a las 05:02:32PM +0000, Camaleón dijo:

> No, lo que quiere es impedir que se pueda acceder a url en las que en
> vez de un nombre de dominio haya directamente una dirección ip, como:
>
> http://216.23.45.12/lo/qye/sea
>
> Yo lo he hecho, pero con squid+squidguard.

Pues a eso me refería precisamente, a que no le veo sentido a impedir en
general las conexiones directas a IP en lugar de nombres, ya que al fin y
al cabo se puede resolver el dominio y navegar.

Es decir, si el usuario quiere acceder a Google, me da lo mismos que
ponga "http://www.google.es"; a que use "http://216.58.211.227";.

Por curiosidad, ¿qué uso le dabas tú a esa regla?

Camaleón