Re: Limitar navegacion por IP

El Wed, 07 de Oct de 2015, a las 05:02:32PM +0000, Camaleón dijo:

> Hum... ¿quieres bloquear *todas* las direcciones IP que el usuario ponga
> en el navegador? Yo, sinceramente no le veo ningún sentido a eso y si
> squid resuelve los nombres de dominio te va a impedir la navegación,
> directamente.

No, lo que quiere es impedir que se pueda acceder a url en las que en
vez de un nombre de dominio haya directamente una dirección ip, como:

http://216.23.45.12/lo/qye/sea

Yo lo he hecho, pero con squid+squidguard.

--
   Los grandes hombres solemos ser modestos.
                  --- Juan de Mairena --