Re: Entorno gráfico

El 06/10/15 a las 11:09, Zack escribió:
> Lo instalé con la imagen del CD1, la cual la descargué de debian.org via
> bitTorrent. No, no sé cómo conectar Debian a internet con el módem usb
> huawei e156b que tengo, y el CD1 además de instalar el sistema base,
> instala el Debian desktop environment y el System standard utilities
> (las 2 opciones que ofrece el instalador), y no, no da la opción para
> elegir entre GNOME, KDE y demás escritorios. Con respecto al mensaje
> "Attention, out of range", estás en lo correcto, éso es lo que está
> pasando con el monitor, lo cual no creo que tenga algo que ver con el
> [...]

Si no tienes Internet por otros medios te recomiendo lo siguiente:

Hacer la instalación pero esta vez usando el DVD1 en lugar del CD1, el
DVD1 tiene todo lo necesario para hacer una instalación completa de
Debian, dada tu tarjeta gráfica S3 Unichrome, para que no vivas un
infierno compilando "a la Debian" te recomiendo, que instales como
escritorio XFCE, así te ira dignamente bien incluso usando el driver
gráfico VESA, luego te podes leer todo lo que quieras y compilar o
instalar por algún otro medio, el driver openchrome, si es que el de
Debian no funciona a la primera.

Saludos.

--
Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra