Re: Interfaces de red

Buenas

No sé qué sistema de inicio tengo, ¿cómo puedo saberlo?
El sistema para la wifi es wpa_supplicant, supongo que te refieres a eso.
la red cableada sí la uso a veces, así que lo de desactivarla para siempre no me sirve.

Rafael Cantos Villanueva
Ingeniero Superior en Informática
Ingeniero Técnico en Informática de Gestión
Sitios web:
www.rafaelcantos.es
www.rafas.org
www.tiflocordoba.org