Re: [OT]obtener la fecha de un fichero

Hola a todos:
Consegui lo que necesitaba y al final lo hice con perl.
para mas info, lo que hice fue por cada directorio meti la lista de los ficheros en un array.
@list = `ls -t`,
el ls -t, lo que hace es que lista el contenido del directorio siendo el primer elemento el fichero mas reciente, que es justamente lo que quiero. una vez $list[0], lo comparo con el operador -M, que es un operador en perl, que compara la fecha de la modificacion del fichero, con la fecha de la ejecuccion del programa. Con esto consiguo ver si es antiguo si es mas de un dia o mas segun me interese.

Gracias por las ayuda.