Re: Error al enviar mensajes de correo.

El Mon, 28 Sep 2015 15:50:21 +0200, Óscar Triana escribió:

> Buenas tardes,

Ese html...

> He instalado postfix mas dovecot, y el problema está que no puedo enviar
> correo desde outlook, pero si desde el webmail. Error es
>
> Error del servidor: '454 4.7.1 <cuenta@gmail.com: Relay access denied'
> Tnego que alojar 3 vhost y siempre me a funcionado las veces que lo he
> configurado, pero hoy no.

(...)

Manda a la lista el mensaje de error que te registra Postfix, quitando si
quieres los datos sensibles (dominio, etc...). Aunque te adelanto que los
errores de ese tipo los suelen generar alguna variable mal puesta
dependiendo del tipo de gestión de cuentas virtuales que estés usando:

http://www.postfix.org/VIRTUAL_README.html

Camaleón