Re: postfix (sender_bcc_maps) (recipient_bcc_maps)

El Mon, 28 de Sep de 2015, a las 10:40:48AM -0400, Ariel dijo:

> usuario@midominio.com copia@midominio.com
>
> es decir poner uno por uno de los usuarios y declarar a su lado a que buzon
> se debe hacer la copia tanto del correo entrante como el saliente.

Si puede establecerse alguna regla de conversión entre los nombres de
los dos buzones puedes usar expresiones regulares. Por ejemplo:

(.*)@midominio.com     $1-copia@micodminio.com

Creo que se escribiría, si no, al menos es la idea.

--
   El hombre que se ríe de todo es que todo lo desprecia. La
mujer que se ríe de todo es que sabe que tiene una