Re: [OT] Placa de video Nvidia Gforce no reconocida

El día 25 de septiembre de 2015, 11:22, Sergio Bessopeanetto
<sbess@inbox.im> escribió:

> No, no la reconoce al parecer.

> Mmm bueno, me lo merezco. Además sirve para tener cuidado la próxima vez que
> me haga armar una PC, placa Asrock no usar.
>

> Gracias Camaleón y a todos, veré qué hago con esto.
>
> Saludos cordiales.

> --
> Sergio Bessopeanetto
> Buenos Aires - Argentina

Naaahh yo tengo mi tarjeta ASRock y no me quejo va perfecta, pero eso
de AGI es un detallazo inmenso en ese tipo de tarjetas, que mal que no
puedas aprovechar dicha tarjeta que has comprado.

--
"Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra"