Re: [OT] Placa de video Nvidia Gforce no reconocida

El 25/09/15 a las 10:45, José Maldonado escribió:

El 25/09/2015 08:31, "Sergio Bessopeanetto" <sbess@inbox.im
<mailto:sbess@inbox.im>> escribió:

 > Estimados/as:
 > Considero este tema como OT porque es puntualmente de hardware.
 > Tengo un Pentium IV con Debian Wheezy. Funciona perfecto pero se
queda un poco atrás con la placa de video integrada que tiene apenas 32
Mb de memoria por lo que decidí comprar una placa de video.
 > La placa madre es una Asrock 775i65gv la cual dispone de 3 slots PCI
y uno AGP. Pues entonces compré usada una placa Gforce 6200 Xfx AGP 8X
DDR2 de 256 Mb. La instalé y sencillamente no la reconoce. En el manual
de la mother da una lista de posibles placas de video compatibles. La
que compré no figura pero pensé que se trataría porque el manual está
desactualizado ya que esta placa es más nueva que la mother. En algunos
foros y blogs no acusaban problemas con esta serie de placas de Nvidia
para la mother que describo por eso me aventuré a la compra. La cosa es
que no la reconoce.
 > En el BIOS elijo prioridad de placas de video y pongo AGP/VGA
integrada y nada. Si conecto el monitor en la Nvidia no sale nada, no lo
enciende siquiera.
 > Desde consola con lspci y no aparece.
 > Mis preguntas son:
 > ¿Hay que hacer algo más luego de instalar una placa de video (Seteos,
puentes en la placa, etc)?
 > ¿Será compatible esta placa?
 > Perdón por mi ignorancia supina con respecto a estos tópicos y desde
ya agradezco todo aporte.

 > Saludos cordiales.
 > --
 > Sergio Bessopeanetto
 > Buenos Aires - Argentina

Raro?? Has probado con un livecd de alguna otra distro para descartar
que sea el SO?? De seguir igual me atreveria a decir q es problema de la
tarjeta que comprada usaste

Con respecto a la liveCD, no hace falta porque de hecho no inicia desde el BIOS, es decir, no se ve ni la pantalla inicial del BIOS por lo que no vale la pena iniciar desde una Live.

--
Sergio Bessopeanetto
Buenos Aires - Argentina