Configuracion Openvpn Ipfie

Hola grupo,
Estoy tratando de activar un servidor Openvpn con Ipfire. El ipfire esta montado en una maquina virtual con VirtualBox.
En este momento funciona en una maquina virtual como Webproxy y filtro de contenido.
He activado 3 tarjetas de red en la maquina virtual.
He configurado la red interna GREEN con direcciones 192.168.10.x,
la tarjeta zona Internet Roja DHCP 192.168.0.x
La tarjeta Naranja DMZ con una ip publica. x.x.x.x

Puedo ingresar por ssh desde cualquier ubicación al servidor siempre y cuando lo permita en el firewall que esta funcionando en el mismo equipo.
Pero al activar el servicio OpenVpn, no logro conectarme. He creado los certificados y he instalado el cliente openvpn (descargado e instalado el certificado en el equipo cliente) y no logro establecer la conexión del cleinte con el servidor.
En este momento tengo un windows 7 que recibe la conexión entrante, el problema es que solo permite un usuario conectado en simultanea.
Ya permití en el firewall todas las conexiones por el puerto 1194.
Y no encuentro un tutorial que me dirija en lo que tengo que hacer.

Alguien ha trabajado con esta distro?
O si me facilitan un tutorial de como hacerlo en debian.... que tenga los servicios que uso en la otra distro.

Saludos