Re: squi3 e iptables

El jueves, 10 sep 2015 a las 17:21 UTC
luis@ida.cu escribió:

> Buenas a todos he tenido que migrar y no he dado mucho pie con bola con
> el squid3 en comparación con el 2.7 que tenía
>
> Alguien puede enviarme para guiarme una conf de squid3  para q los
> usuarios autentiquen con la básica:
>
> #Modulo de autenticacion
> authenticate_ip_ttl 5 minutes
> auth_param basic children 5
> auth_param basic realm Servidor de Navegacion
> auth_param basic credentialsttl 2 hours
> auth_param basic program /usr/lib/squid/ncsa_auth /etc/squid/privados
>
> En el squid3 no logro hacerlo me rechaza las conexiones ....

> [...]

¿Y no te ayuda la documentación incluida en el paquete? Veo que están
disponibles las siguientes páginas man relacionadas:

squid: /usr/share/man/man8/basic_db_auth.8.gz
squid: /usr/share/man/man8/basic_getpwnam_auth.8.gz
squid: /usr/share/man/man8/basic_ldap_auth.8.gz
squid: /usr/share/man/man8/basic_ncsa_auth.8.gz
squid: /usr/share/man/man8/basic_pam_auth.8.gz
squid: /usr/share/man/man8/basic_radius_auth.8.gz
squid: /usr/share/man/man8/basic_sasl_auth.8.gz

Sin tener ni idea pero sabiendo que antes de la actualización
funcionaba, empezaría por comprobar los ajustes personalizados: veo
un /etc/squid/privados por ahí...

--
Manolo Díaz