Re: Problema montando una particion NTFS GPT de 7.26

Perdon conteste del cel y no se como sacarle el formato al cliente de
gmail para Android! Si alguien sabe que me tire la data!

La verdad es que no hay caso, con ntfs-3g imposible montar particiones
NTFS que esten sobre GPT...

No le pude encontrar la vuelta, asique estoy buscando otra alternativa...