Re: a vueltas con dnie una curiosidad

El Sábado, 5 de septiembre de 2015 14:09:04 Santiago Vila escribió:
Aupa

> En Debian 8 ya no hace falta compilar nada ni instalar paquetes que no
> estén en la distribución, lo he comprobado.

Muchas gracias santi. Voy a mirar esto un poco, creo que habría que escribir
un pequeño howto en el wiki. La cosa es un poco lio, he dado un montón de
vueltas cuanto tu en 15 líneas me lo has resuelto. Esta explicación no he sido
capaz de encontrarla buscando "mucho"

> Por otro lado, la compilación siempre se hace "en espacio de usuario".
> ¿No pretenderás que el núcleo se ponga a compilar cosas?

Si perdona no me he explicado bien y he confundido cosas, no hablaba en el
sentido correcto de definir espacio de usuario en terminos del sistema. Me
refería a que yo siempre he compilado en /usr/src como root, no como usuario
en la home del usuario. Quería decir eso. En las instrucciones de opendnie
aparece $ y no # y tampoco aparece el directorio /usr/src, eso me ha
confundido

Igual lo he estado haciendo mal desde hace años?????

--
Agur bero bat / a greeting

BasaBuru

     #### BASATU ####

    basatia bihur zaitez

gako ID gnupg: F9044F8FC64B2544
hatz-aztarna: 13FF 7B28 D999 B957 F837 D566 F904 4F8F C64B 2544