Re: Error librería al reiniciar apache.

El Fri, 04 Sep 2015 19:02:14 +0200, Manolo Díaz escribió:

> De momento no hay respuesta.

Aún es pronto.

Creo que en algún momento llegué a contactar con listmaster así que hay
esperanzas :-)

> Para eso Avast debería:
> 	Realizar una consulta para saber qué nodo hace de SMTP para
> 	lists.debian.org Reescribir el campo "from" incluyendo ese nombre
en él
> 	(¿por qué?).

Podría suceder si se hubiera creado un nuevo mensaje a partir de uno
existente.

> o:
> 	Incluir algo en el campo "from" que, a su vez, bendel cambiaría
> por su
> 	FQDN.
>
> Dudo que sea el primer caso, y el segundo seguiría siendo fallo de
> bendel.

Bueno, he visto hacer cosas muy raras en los equipos con windows y outlook
(antiguamente usaba el campo del nombre del equipo para identificarlo en
la red y ese dato aparecía en los correos). A partir del XP le he perdido
la pista, supongo que ya lo habrán corregido.

> Esto ya me convence más.

Estaba buscando el mensaje que mandaron con el aviso... aquí está:

https://lists.debian.org/debian-devel-announce/2015/08/msg00003.html

Es del 11 de agosto, al menos por la fecha concuerda con los resultados
de los otros correos que salieron bien, es decir, que tras el cambio en
el servidor de la lista empezaron los problemas con el remitente.

Y ahora que me doy cuenta, los mensajes que salen con el remitente
alterado van firmados con DKIM. Hum...

Camaleón