Re: Error librería al reiniciar apache.

El Thu, 03 Sep 2015 20:36:21 +0200, Manolo Díaz escribió:

> El jueves, 3 sep 2015 a las 18:06 UTC Camaleón escribió:

(...)

> Acabo de consultar al maestro listero, a ver qué me dice.

Pues toma asiento y espera sentado :-P

Curiosamente en los primeros mensajes que mandó a la lista el remitente
sale correctamente y sólo en los últimos se ha modificado. El único
elemento que aparece en la cabecera de los mensajes y que puede marcar
alguna diferencia es el Avast! que suele actuar en el equipo cliente a
modo de proxy reinyectando los mensajes de entrada y salida.

También es verdad que no hace mucho el servidor de la lista se actualizó
para no incluir los pie de página en los mensajes por lo que quizá el
cambio tenga alguna relación con esto ya que cuando se produce una
alteración en el cuerpo de los correos puede tener efectos secundarios
indeseados e inesperados.

Camaleón