Re: Error librería al reiniciar apache.

El jueves, 3 sep 2015 a las 19:54 UTC
Santiago Vila escribió:

> Por norma general, un usuario de login "fulanito" en una máquina Unix
> llamada "algo.example.com" tiene automáticamente fulanito@algo.example.com
> como dirección de email (con la configuración predeterminada del MTA
> que se haya puesto).
>
> Por ese motivo, algunos servidores de correo, cuando ven un mensaje
> cuyo From: no tiene dominio, solamente un login, añaden por su cuenta
> la arroba y el nombre de la máquina antes de que el mensaje salga al exterior,
> para que así la respuesta, si la hay, llegue al usuario correctamente.

He visto eso en mi equipo con usuarios del sistema sin ir más lejos.
Pero entiendo que hacerlo con usuarios virtuales no tiene sentido.

> En este caso, la máquina que aloja lists.debian.org se llama "bendel",
> por lo que su nombre completo es bendel.debian.org.
>
> Se conoce que había algo raro en ese From: que ha provocado que el
> servidor de la lista le añada "@bendel.debian.org", creyendo que se
> trataba de una dirección sin dominio.

Lo más probable. Como menciono en un correo anterior, gmail no hace
nada extraño cuando la misma persona me escribe en privado. Por
desgracia lo he notado después de meter la pata. Y lo curioso es
que no lo añade al final, sino que lo inserta en medio (¿los dos puntos
quizá?) y mantiene la dirección de correo del remitente.

Saludos.
--
Manolo Díaz