Re: Problemas con CUPS-PDF en Debian Stretch

El Wed, 02 Sep 2015 18:30:49 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> El 02/09/15 a las 14:35, Camaleón escribió:

(...)

> Es verdad que el cups-pdf no se instala directamente con cups, lo que
> paso es que como no veía donde estaba el problema desinstale cups y
> cups-pdf para volverlos a instalar, pero no sirvió para nada porque el
> problema sigue.

¿Has revisado el archivo de configuración "/etc/cups/
cups-pdf.conf"? Comprueba que todo esté correcto.

> También realice lo que me dices:
> Konsole output root@debian-PAPA:/home/eb8cxw#
> root@debian-PAPA:/home/eb8cxw# echo "hola" > $HOME/test.txt (lo hace
> aunque no se donde lo pone)
> root@debian-PAPA:/home/eb8cxw#

Bueno, si estás como root (no hacía falta pero tampoco es mala idea para
descartar que se tratara de un problema con los permisos) la variable
$HOME es /root, ahí debe estar el archivo de texto por si lo quieres
borrar ;-)

> root@debian-PAPA:/home/eb8cxw# lpstat -p | grep -i pdf la impresora
> Virtual_PDF_Printer está inactiva.  activada desde mar 01 sep 2015
> 21:28:29 WEST root@debian-PAPA:/home/eb8cxw#
> root@debian-PAPA:/home/eb8cxw# lp -d Virtual_PDF_Printer $HOME/test.txt
> la id solicitada es Virtual_PDF_Printer-81 (1 archivo(s))     (Lo
> imprime lo mete en la carpeta PDF, pero vacío)
> root@debian-PAPA:/home/eb8cxw#

Hum... ¿seguro que no hay texto en el documento? Tiene que poner arriba
del todo, en la esquina superior izquierda "hola", míralo bien. En
cualquier caso, manda la salida de este comando:

ls -la PDF

Y sube a "www.pastebin.com" el contenido de:

cat PDF/test.pdf

> Si lo hago como usuario normal:

(...)

> Como se ve lo hace pero vacío
>
> No se que me aconsejan que haga, gracias

Manda la salida-churro de este comando:

lpoptions -p Virtual_PDF_Printer

Camaleón