Re: Problemas con CUPS-PDF en Debian Stretch

El día 2 de septiembre de 2015, 1:59, "José Manuel (EB8CXW)"
<eb8cxw52@infonegocio.com> escribió:
> Hola
>
> Tengo instalado la impresora virtual y por motivo que desconozco, dejo de
> funcionar he buscado en Google y he hecho todo lo que encontré: desinstale
> cups y cups-pdf elimine la impresora, volví a instalar otra vez todo,
> instale la impresora desde locahost:631 y desde configuración de impresión
> de Kde , y más cosas  que me encontraba en Google. Pero sigue sin imprimir
> si lo hago desde iceweasel, y si lo hago desde writer de LibreOfice me lo
> manda a la carpeta PDF que esta en mi usuario pero al abrir en fichero pdf
> [...]

Lo mejor sería averiguar por qué falla, pero en el caso de ir por el
camino de en medio y desinstalar los paquetes, lo que hay que hacer es
"purgarlos" para que se borren también los ficheros de configuración
que solamente con la desinstalación no se eliminan.

S2.