Re: Problemas al Instalar Jessie - No detecta disco duro sino iSCSI [Cerrado]

El Sat, 25 Jul 2015 09:47:58 -0500, Edwin De La Cruz escribió:

> El 14/03/15 a las 10:52, Camaleón escribió:

(...)

> [...]

(...)

> Pues, ya que estoy revisando la lista a los tiempos pongo como cerrada
> esta pregunta.
> Lo que hice fue; instalar el sistema base en una pc en donde no me dio
> problemas al detectarla, luego ese disco duro la puse en la PC que
> tenia problemas, arrancó sin problemas, seguí con la instalación del
> resto del sistema con GNOME y todo fue bien.
> Ahora la tengo con LXDE perfectamente.
>
> Gracias Camaleon.

De nada :-)

Es posible que te liaras con el particionado de los discos duros en el
instalador, ya que si pudiste instalar el sistema conectando el disco
duro en otro equipo e iniciar sin problemas desde el ordenador original,
quiere decir que el kernel está usando los controladores para disco duro
estándar (ahci/libata).

Camaleón