Re: Necesito plugin Adobe Flash Player para navegadores en Debian 8.1

El Tue, 14 Jul 2015 16:46:49 +0200, Eduardo Rios escribió:

> El 14/07/15 a las 15:22, Camaleón escribió:

(...)

> [...]

(...)

> Yo tengo la versión 11.2.202.481 que es la última que hay disponible
> para linux y firefox, y hasta esa versión me la bloquea iceweasel porque
> tiene vulnerabilidades de seguridad.
>
> Pues no hay otra, ¿que quiere iceweasel, que me la invente? :-D

Es para protegerte de un "0-day exploit¹" que anda por ahí haciendo de
las suyas. En cuanto saquen una versión actualizada del plugin y la
instales ya no te dirá que es vulnerable ;-)

¹https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/blocked/p948

Camaleón