Re: Necesito plugin Adobe Flash Player para navegadores en Debian 8.1

El Mon, 13 Jul 2015 18:58:27 -0400, cpp escribió:

> Hola tengo instalado Debian 8.1 Cinnamon, me encanta este entorno.
> Utilizo como navegadores Iceweasel y Chromium. Me explico, No tengo
> Internet, pero si los repos local de Debian 8.1. La cuestión está que
> utilizo videos en mis webs (No las puedo visualizar) y me pide que
> instale el plugin Adobe Flash Player. He intentado con varios, pero
> nada. Cuál plugin me recomiendan instalar para que funcione en ambos
> navegadores y cómo hacerlo.
>
> Anteriormente esto me funcionaba en Debian 7.

Mal que pese, tienes que instalar el plugin de Adobe Flash Player porque
seguramente tienes instalado el plugin libre y no siempre funciona ni es
detectado correctamente, aunque también es posible que la página web te
pida una versión determinada del complemento y para Linux y Firefox ya no
hay más que la "11.2.202.481". Para Chromium ya no no lo sé :-?

Debido a la licencia de Adobe que no permite distribuir libremente el
binario tienes que bajarlo de su página web, así que tendrás que
obtenerlo por algún medio que te sea factible.

Camaleón